IMG-20220308-WA0042.jpg

MÁS DE 10 AÑOS REGENERANDO ECOSISTEMAS

Bayka es un proyecto que busca vincular empresas y personas con la conservación y regeneración de los ambientes, a través de Programas de Responsabilidad Ambiental y Carbono Neutralidad.

Bayka es también el resultado del compromiso de muchos que creen que es posible generar cambios hacia una nueva economía basada en prácticas sustentables que promuevan la protección de los ecosistemas y la biodiversidad, y el cuidado de nuestros recursos naturales.

Monitoreo Drone.JPG

LA SELVA MISIONERA

Trabajamos hace más de 10 años en la restauración y regeneración de la selva misionera, en el corazón del corredor biológico Uruguaí Foester.

Uno de los ecosistemas más biodiversos de la Argentina pero también uno de los más amenazados del mundo, ya que sólo se conserva el  7% de su cobertura original.

Esto hace que su regeneración y reconexión entre áreas sea un objetivo prioritario para la conservación y la lucha contra el cambio climático por su alto potencial de captura de carbono.

VOLVER EL TIEMPO ATRÁS, PENSANDO EN EL FUTURO

dibujo bayka.jpg
MISIÓN

Sumar nuevos actores a la protección de nuestros bosques nativos, en el compromiso de compensar sus emisiones para caminar hacia la carbono neutralidad mientras ayudan a la regeneración de nuestros ecosistemas naturales y la conservación de su biodiversidad.

VISIÓN

Convertirnos en referentes del cambio, liderando la creación y ejecución de proyectos de compensación, regeneración y conservación de nuestros ambientes nativos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Captura de Pantalla 2022-01-31 a la(s) 13.44.12.png
Regenerando
Bosques Nativos
WhatsApp Image 2022-02-11 at 17.26.34 (1).jpeg
Reintroduciendo
Especies Nativas
mariposa.jpg
Conservando
Biodiversidad
IMG-20220326-WA0010.jpg
Fortaleciendo
Comunidades